Posteado por: Luis A Urquijo Estévez | enero 24, 2008

Denunciar en el ámbito Federal

· Procuración Penitenciaria
Tel 0800 – 333 – 9736
Dr. Mugñolo – Procurador
ppn@jus.gov.ar
· Comisión de Cárceles
Tel 011 – 4814 – 8400
Dr. Padusack
Comisiondecarceles@mpd.gov.ar

· Defensoria Oficial
Según donde corresponda, buscar teléfono de la defensoría que lo asiste

· C.E.L.S
Centro de Estudios Legales y Sociales
Tel 011 – 4334 – 4200
Dr. Borda
cels@cels.org.ar

· Juzgado Federal de jurisdicción en el lugar de detención
Según donde corresponda, buscar teléfono de la jurisdicción

· Defensoria del Pueblo de la Nación
Tel 011 – 4819 – 1500
Mondito (defensor del Pueblo)


Responses

  1. DIARIO LA NACION

    CARTA AL LECTOR.

    ESTA CARTA VA DIRIGIDA A LA PRESIDENTA DE LA REPUPLICA Y SU MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES.

    HACEN YA TRES MESES QUE MI ESPOSO COMO DIPLOMATICO FUE CAMBIADO DE PAIS, Y HASTA EL MOMENTO NO HAN DADO EL PASE PARA QUE NUESTROS MUEBLES Y ROPA LLEGUEN A SU DESTINO.

    SI BIEN ES CIERTO QUE ALGUNOS DIPLOMATICOS CORRUPTOS HAN HECHO COSAS INCORRECTAS, EL RESTO LOS QUE NO LO SON QUE TIENE QUE VER CON ESTO?

    NO TENEMOS CASA, POR ESTE PROBLEMA DE NO TENER LA MUDANZA INTERNACIONAL TNENEMOS QUE VIVIR PRECARIAMENTE EN UN APART HOTEL, CON NINOS PEQUENHOS, ES INJUSTA ESTA MEDIDA, ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE LOCURA ES ESTA NUEVA QUE EMBARGA A LA PRESIDENTA Y SUS ASESORES A QUE LA GENTE ESTE HABLANDO MAL PORQUE NO TIENE IDEA DE COMO ARREGLAR LOS PROBLEMAS DE SU CASA, ATENTAMENTE ANA MARIA

  2. Quiero denunciar la causa de mi hermano la cual fue codenado a 12años de prisión por el delito de homicidio doblente agravado por el vinculo en tentativa por que el agravado por el vinculo si a mi hermano no lo unia nada co esa mujer la causa es 8820 _2014 si alguien me puede ayudar por favor gracias mi numero de cel 1568829260

  3. Hola nesecito que me ayuden con mi hermano fue acusado de homicidio doblemente agravado por el vinculo en grado de tentativa fue condenado a 12 años de prisión la cual mi hermano no tenia nigun vinculo con la victima no hay ningun papel legal que lo acredite dejo mi cel 1568829260 para que me puedan ayudarme gracias


Responder

Categorías

